Para pagar el tratamiento contra el cáncer de su hijo, una familia decidió rifar su casa en Chile. Se trata de la familia Cisternas, que urgida por poder pagar el costoso tratamiento de su hijo Joaquín de cinco años; decidió sortear su vivienda.
LEE: VACUNA COVID 19: CÓMO VAN LAS NEGOCIACIONES CON LOS LABORATORIOS Y CUÁNDO LLEGARÁN AL PERÚ
Ante la necesidad de costear el tratamiento para el cáncer del pequeño, sus papás se han visto obligados a rifar su casa de 252 metros cuadrados, en la región de Coquimbo. Cada número tiene el costo de 10 mil pesos chilenos (unos 50 soles).
En un principio se anunció que la rifa se iba a realizar el 30 de enero, pero debido a la necesidad de correr con los gastos médicos, han tenido que postergar el sorteo hasta el 20 de febrero, con la intención de recaudar más fondos.
El pequeño se encuentra internado en el Hospital Roberto del Río, de la ciudad de Santiago, donde es sometido a un tratamiento para la leucemia linfoblástica. El menor requiere de un trasplante de médula.
MAMÁ DE JOAQUIN: “NO IMPORTA CUANTA PLATA TENGA QUE PAGAR POR ÉL. SU VIDA ES LO MÁS IMPORTANTE QUE NADA”
Solange Tabilo, la madre de Joaquín, contó que al pequeño le salen cositas en la boca por la quimioterapia. “Yo quiero a mi hijo sano, independiente de cuánta plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada”, manifestó.
TAMBIÉN LEE:
‘Hermanos Patadita’ lograron nuevo récord con el balón en San Juan de Lurigancho
Ubican a mujer a través de una foto tomada hace 11 años
Donald Trump se niega a testificar en el juicio político en su contra