Un hombre de Chicago es acusado de ahogar a sus tres hijos. Se conoce que el sujeto dejó una nota que decía: “Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”, en referencia a un problema de la tenencia que tenía con la madre de los menores.
Según la agencia AP, dicha nota fue mencionada durante una audiencia de fianza para Jason E. Karels, de 35 años, quien enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Bryant Karels, de 5 años, Cassidy Karels, de 3, y Gideon Karels, de 2 años.
Se conoce que los fiscales que acudieron al lugar para el levantamiento de los cadáveres fueron quienes encontraron la nota.
Karels compareció ante el juez del condado de Lake, Theodore Potkonjak y se mandó su detención con una fianza de 10 millones de dólares, pero no se supo si tenía un abogado para que hable en su nombre.
El sujeto fue arrestado el lunes después de una persecución policial que acabó en un accidente en un puente de la Interestatal 80 de Joliet.
Tras el accidente, fue hospitalizado pero ya fue dado de alta. Se conocía que los padres compartían la custodia de lo menores, pero no vivían juntos.