(Instagram Emma Coronel / Agencias)
El Chapo Guzman

Emma Coronel, la esposa del temible narcotraficante , podría ser la nueva estrella de un conocido reality sobre  la vida de las personas vinculadas a cárteles de la droga, en los Estados Unidos.

Según información obtenida por TMZ, Emma Coronel, se reunió en un yate con Michael Blanco, hijo de la fallecida narcotraficante colombiana Gricelda Blanco, responsable al menos de 200 muertes.

Precisamente la esposa del Chapo Guzmán fue fotografiada llegando a la reunión, que se realizó a bordo de un yate, en Miami, en la que se negociaría su participación en el reality Cartel Crew, que emite VH1.

La reunión de Emma Coronel con Michael Blanco se da a pocos días de la violenta muestra del poder que aún tiene el Cartel de Sinaloa, al liberar a al hijo del Chapo Guzmán, en México.

Recordemos que la propia Emma Coronel denunció hace una semanas que era víctima de amenazas. Incluso compartió en su Instagram, pantallazos con las advertencias. 

Precisamente en esta red social, Emma Coronel afirmó que apoya al Chapo Guzmán, pese a ser uno de los narcotraficantes más violentos de los últimos tiempos.

El Chapo Guzmán actualmente se encuentra preso en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, donde cumple una cadena perpetua por narcotráfico, 30 años por violencia con armas y 20 años por lavado de activos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC