Sueño cumplido. Un joven trabajador de una tienda de comida, ganó el premio mayor de la lotería y se llevó la astronómica suma de 70 millones de dólares, en la localidad de Quebec, en Canadá.
Gregory Mathieu (22), trabajador de la tienda extra IGA adquirió un boleto de la lotería Lotto Max, a pedido de su madre, sin tener mayor expectativa.
Al día siguiente grande fue sus sorpresa, al revisar los números ganadores y enterarse que había ganado el premio mayor, por una suma ascendente a los 70 millones de dólares.
NUNCA PENSÓ GANAR
“Nunca pensé que iba a ganar. Todavía no puedo creerlo. Fui a sentarme porque no podía hablar ni pensar”, manifestó el emocionado ganador.
Mathieu confesó que estaba preocupado porque no sabía como pagar la renta de su apartamento, pero ahora nunca más tendrá que preocuparse por eso.
El joven ganador también anunció que dividirá el premio ente los siete miembros de su familia. “Somos una familia muy unida y estamos encantados por todo que ha sucedido”, afirmó su madre Sandra Julien.
Este premio de 70 millones de dólares es el premio más grandes en la historia de la lotería Lotto de Quebec.