| Informativo

Las autoridades de buscan a un hombre que golpeó varias veces a una enfermera en su rostro. Esto luego que ella le administrara una vacuna contra el a su esposa.

El hecho se dio el pasado lunes en la mañana, cuando el sujeto ingresó a una farmacia Brunet, en Sherbrooke, y acusó a una enfermera de 40 años de vacunar a su esposa sin su permiso. Así lo comentó el portavoz de la policía de Sherbrooke, Martin Carrier, a .

“El sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, la preguntó a la enfermera por qué vacunaba a su esposa sin aprobación, sin su consentimiento”, contó el portavoz.

“La golpeó en la cara varias veces para que la enfermera no tuviera tiempo de defenderse o explicarse... Ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia”, finalizó.

En Canadá no hay leyes que indiquen que las personas necesitan del permiso de sus cónyuges para vacunarse y, según el citado medio, no está claro si la esposa dio su consentimiento a la enfermera.

La mujer de 40 años fue llevada a un hospital cercano por las heridas que tenía en el rostro. La farmacia indicó que, por el momento, ha suspendido la aplicación de vacunas.

Canadá ha vacunado al 69,8% de su población y la mayoría de ciudadanos ha aceptado las medidas de salud pública.

Las autoridades no tienen el nombre ni fotografías del agresor. Sin embargo, se cuenta con la descripción del sujeto, con la que se espera que el público pueda identificarlo.

El atacante fue descrito como un hombre de 30 a 45 años, de cabello castaño corto, cejas gruesas, dos pequeños piercings en cada oreja y un tatuaje en forma de cruz en su mano.

VIDEO RECOMENDADO

Reportero del clima fue interrumpido en vivo por su perrito que le exigía bocaditos


Contenido sugerido

Contenido GEC