(Redes sociales)
Brasil

Seis avezados delincuentes asesinaron sin piedad a un anciano sacerdote, que los descubrió cuando ingresaron a robar a una parroquia, en la ciudad de Brasilia, en . Los maleantes lo estrangularon con un alambre, para que no los delate.

La víctima identificada como Kazimierz Wojno, de 71 años, se encontraba en la parroquia Nossa Senhora da Saúde junto al vigilante, cuando fueron sorprendidos por los hampones.

Según las investigaciones de la policía de Brasil, los malhechores amarraron al sacerdote y al trabajador, mientras buscaban los objetos de mayor valor.

El guardián logró escapar y pedir ayuda a la policía, pero cuando ingresaron a la parroquia, hallaron al religioso sin vida, mientras que los hampones lograron escapar.

La policía de Brasil informó que el cadáver del sacerdorte se encontraba atado de pies y manos, además tenía un alambre al rededor del cuello.

Tras lo sucedido, la archidiócesis de Brasilia emitió un comunicado lamentando lo sucedido. Según la información proporcionada, el sacerdote tenía 46 años de servicio y era conocido como 'Casimiro'.

En tanto, la policía de Brasil informó que ya inició las investigaciones para atrapar a los delincuentes que acabaron con la vida del sacerdote.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC