Abogada Tatiane Spitzner fue golpeada brutalmente y asesinada por su esposo, quien arrojó su cuerpo desde el cuarto piso de un edificio. (Fotos: Captura de Video)
Brasil: Esposo asesina a bella abogada

La macabra muerte de la abogada de 29 años, Tatiane Spitzner, quien cayó sospechosamente desde el cuarto piso de un edificio en la exclusiva zona de Paraná, en , ha causado gran estupor e indignación entre los brasileños y más ahora que se han dado a conocer imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con el informe de la policía,  el caso de Tatiane Spitzner fue atendido alrededor de las 3 de la mañana del pasado 22 de julio, en la calle Senador Pinheiro Machado. Los agentes recibieron la información de que una mujer "habría saltado o fue arrojada desde el balcón de un edificio, cayendo en la acera". 

Hasta ese momento, todo hacía pensar que la abogada se había suicidado debido a una depresión que pasaba por su divorcio. Sin embargo, la Policía detuvo a su esposo Luis Felipe Manvalier después de que este tuviera un accidente de tránsito en su auto en San Miguel de Iguazú, a 340 kilómetros de Guarapuava.

Hasta hace unos días, Luis Felipe Manvalier solo se encontraba detenido como sospechoso y no había una denuncia oficial. Incluso, él mismo declaró que no sabía lo que había pasado con su pareja porque 'nunca estuve ahí'. Pero el testimonio clave de algunas personas indicaron que vieron a un hombre arrojando a la mujer desde el balcón del edificio.

CÁMARAS DE SEGURIDAD LO DELATAN

A pesar que negó en todo momento haber estado con la víctima al momento de su muerte, los medios de comunicación mostraron imágenes de las cámaras de vigilancia del edificio donde se ve claramente cómo Luis Felipe Manvalier golpea brutalmente a Tatiane Spitzner en el auto y forcejea con ella desde el estacionamiento del edificio.

En un momento, Tatiane Spitzner intenta escapar de su esposo, pero él la sujeta fuertemente y la lleva a la fuerza al ascensor, donde el hombre la golpea contra la puerta. En todo momento, ella intenta salir, pero el hombre no la deja.

Minutos después se ve al hombre con la camisa ensangrentada y agarrándose la cabeza de desesperación. Incluso se agacha y empieza a llorar, pero lejos de ayudar a Tatiane Spitzner, que en ese momento ya estaba muerta y en el pavimento, el hombre vuelve al departamento para cambiarse y limpiar cualquier rastro de sangre o huellas de él que lo puedan involucrar con el crimen.

Posteriormente, y mientras el cuerpo de la mujer yacía muerta y el lugar rodeado por policías, el asesino baja hasta el estacionamiento, aborda su auto y escapa por la parte trasera del edificio.

Los medios de comunicación también dieron a conocer conversaciones de whatsapp que Tatiane Spitzner mantenía con sus amigos cercanos y en el que cuenta el infierno que vivía al lado de Luis Felipe Manvalier, a quien le había pedido el divorcio tras cinco años de relación.

Los abogados del hombre indicaron, hasta hace poco, que Luis Felipe Manvalier era inocente, pero al hacerse públicas las imágenes, este podría pasar toda su vida en la cárcel.

También se supo, que Luis Felipe Manvalier quiso escapar a Paraguay a fin de no rendir cuentas a la justicia, pero un accidente de tránsito malogró sus planes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC