El helicóptero que se estrelló este lunes en una importante autopista de Sao Paulo (Brasil), el cual acabó con la vida de su piloto y del reconocido periodista brasileño Ricardo Boechat, también dejó gravemente herido al conductor de un camión cuya cabina quedó totalmente destruida.
Las imágenes del siniestro en Brasil muestran cómo testigos que circulaban por la zona intentaron rescatar al chofer de los escombros del vehículo impactado por la aeronave. La cabina del pesado vehículo quedó hundida tras el descomunal golpe.
De acuerdo a los bomberos de Brasil, el conductor del camión pudo ser socorrido con éxito, pero todavía se desconoce su actual estado de salud.
La aeronave en la que viajaba Boechat regresaba de Campinas, ciudad del interior de Sao Paulo, donde el periodista había acudido a ofrecer una conferencia, y se dirigía a la sede de la televisión Bandeirantes cuando la aeronave se estrelló en la autopista Rodovia Anhanguera.
Tras el impacto, el helicóptero y quienes iban a bordo fueron consumidos por las llamas, mientras que las piezas del camión quedaron esparcidas por la autopista Ananguera, una de las vías de acceso para entrar y salir de Sao Paulo.