Vanesa Medina es una abogada y modelo que fue criticada en las redes sociales por otras madres de familia. (Foto: Facebook)
Vanesa Medina es una abogada y modelo que fue criticada en las redes sociales por otras madres de familia. (Foto: Facebook)

Las clases presenciales retornaron en Santa Cruz (Bolivia) luego de dos años de interrupción por la pandemia del COVID-19 y, pese a que es un momento de emoción y también de precaución frente a eventuales contagios, un grupo de padres de familia está más preocupado por la forma cómo se viste una mamá que fue a recoger a su hijo del colegio.

Vanesa Medina es una abogada y modelo que representa a una marca de gimnasios que fue a recoger a su hijo y fue fotografiada por otra madre de familia, quien compartió la instantánea en las redes sociales diciendo que su forma de vestir era inapropiada.

“Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”, escribió indignada dicha madre de familia, según publica el .

Y, como suele suceder cuando un tema polémico se publica en la red, hubo opiniones a favor y en contra de la vestimenta de la madre en cuestión, hasta que ella salió al frente y publicó su parecer de toda la situación creada a su alrededor.

“Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona”, inicia Medina en su cuenta personal de y apuntó a quien la captó en cámara.

“Esa madre grabó eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, señaló la también abogada.

Vanesa Medina el día que fue a recoger a su hijo y una madre le tomó una foto. (Foto: Facebook)
Vanesa Medina el día que fue a recoger a su hijo y una madre le tomó una foto. (Foto: Facebook)

Vanesa Medina es fisicoculturista y madre del pequeño Fabrizio de 4 años, el día que fue al colegio -y que fue fotografiada- vestía un conjunto ajustado rosa, a espalda descubierta. El revuelo trascendió hasta los medios de comunicación y canales de televisión locales.

“Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, finalizó en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Joven pierde conocimiento en montaña rusa



tags relacionadas