La popular batiseñal, que sirve para llamar al héroe de los comics Batman, fue encendida en algunas de las principales ciudades, del mundo como parte de las celebraciones por los 80 años de la creación del hombre murciélago.
En Nueva York, la señal de Batman fue encendida en el Domino Sugar Refinery, donde decenas de fans del superhéroe se reunieron, entre ellos el comisionado de la ciudad, James O'Neill.
En la ciudad de México, la batiseñal alumbró la torre Reforma, uno de los edificios más grandes y más importantes de la ciudad.
En Tokio, un grupo de cosplayers se reunipo en el Shibuya Scramble Crossing, hasta donde también llegó el coeditor de DC Comics, Jim Lee, para ver el encendido de la batiseñal.
En la ciudad de Barcelona, la señal de Batman fue encendida en el Museu Nacional d´Art de Catalunya, hasta donde también llegaron los fanáticos.
En otras ciudades como Melbourne, Berlín, Londres, Sao Paulo, Montreal y en Los Ángeles también fue encendida la popular batiseñal.
No cabe duda que esta celebración por los 80 años de la creación de Batman demostró la gran cantidad de seguidores que tiene este personaje en el mundo entero.