Uno de los errores más comunes de las personas que están aprendiendo a manejar un vehículo suele ser confundir el freno con el acelerador o incluso con el embrague. Esto le sucedió a Macarena, quien, durante una clase de manejo, estrelló su auto contra una zanja.
La joven argentina relató su experiencia aprendiendo a conducir en Twitter y se hizo viral tras publicar una foto de cómo quedó su auto tras una confusión con las palancas. “Mi primera clase de manejo, ¿ustedes bien?”, escribió en la leyenda que acompaña la instantánea, señala TN.
Era la primera vez que Macarena Acuña, de 24 años, se montaba sobre el asiento del piloto. Su intención desde hace tiempo era obtener su propia licencia de conducir, por lo que le pidió ayuda a su tío; sin embargo, no imaginó que causaría un accidente.
Acuña venía manejando por una zona deshabitada y debía voltear hacia la izquierda, pero para doblar tenía que realizar un cambio y en vez de pisar el embrague, su pie llegó hasta el acelerador y cayó a una zanja. Afortunadamente ella, su tío y el vehículo resultaron ilesos.
“Venía re bien, te juro, pero después para doblar tenía que pasar de cambio y en vez de pisar el embrague clavé el acelerador a fondo y caí”, relató Macarena.
“Menos mal que esa enredadera nos salvó y fue como un colchón. No nos hicimos nada y el auto tampoco”, aseguró la joven, quien compartió una foto del vehículo luego del choque. “Quedó joya, por si tenían la duda”, escribió.
Esta publicación se hizo viral rápidamente que generó diversos comentarios a favor de la joven y alentándola a continuar practicando. Tal fue el apoyo para la joven que otros usuarios relataron sus primeras experiencias al volante.