Un macabro descubrimiento. Una mujer tenía la sospecha de que su esposo le era infiel y para descubrirlo, revisó su celular para encontrar alguna pista. Sin embargo, lo que encontró la dejó sin palabras: videos del hombre de sus dos ahijadas de 9 años.

El hecho se registró en Fiorito, Lomas de Zamora, en . Tras salir de la sorpresa e indignación de lo encontrado, la mujer decidió mostrarle a las madres de las menores las imágenes y ellas entablaron la denuncia.

Según informa el portal DiarioConurbano.com, las autoridades realizaron una investigación contra el acusado, llegaron hasta su domicilio y lo allanaron. En esa pesquisa, se encontró una tablet con material pornográfico infantil, y ropa de niñas.

Ante las evidencias, la Policía detuvo al hombre de 38 años por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales.

La fiscal a cargo del caso, Carla Furnigo, determinó que los hechos ocurrieron este año cuando las menores lo visitaban en su casa y también en un taller mecánico. De acuerdo a a las acusaciones de la Fiscalía, el hombre filmó los abusos y fotografió desnudas a las menores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC