Falleció el niño que se atragantó con un palito de chupete en Argentina. (Foto: Pixabay)
Falleció el niño que se atragantó con un palito de chupete en Argentina. (Foto: Pixabay)

Este viernes falleció Bautista un menor de Córdoba, Argentina, que quedó atragantado con el palito de un chupetín cuando se encontraba en el recreo de su colegio a las afueras de Buenos Aires.

“Lamentablemente acaba de fallecer el niño Bautista. Les pedimos la mayor de las discreciones en este momento tan difícil para toda la familia”, señaló el centro de salud.

El director médico de dicho centro, José Revigliono, comentó el viernes temprano al diario La Voz que el estado de salud del menor era muy grave y a las 3 de la tarde confirmó su deceso.

¿Qué pasó con Bautista?

El menor se encontraba en el colegio jugando y se cayó al piso. Es ahí donde el palito de la golosina se le metió a la garganta y le provocó una grave lesión.

El menor fue asistido por los paramédicos que llegaron al colegio y luego fue trasladado al Hospital Privado de Córdoba.

Luego, el médico señaló que el menor sufrió un paro cardíaco en la guardia y que el palito fue extraído con una laringoscopia.

VIDEO RECOMENDADO

Cold Play: Chris Martin dedica “A Sky Full of Stars” a pareja de novios que conocieron en un bar

Cold Play: Chris Martin dedica "A Sky Full of Stars" a pareja de novios que conocieron en un bar
Cold Play: Novios que acudieron a un bar, se encuentran con Chris Martin y éste les dedica "A Sky Full of Stars" Chris Martin se encontraba con su novia Dakota Johnson en un bar llamado "The Stan Inn" en su natal Inglaterra cuando de pronto conocieron a una pareja de novios que le comentaban sobre su boda, acto seguido el cantante británico se dirigió al piano y les dedicó "A Sky Full of Stars", tema clásico de Cold Play. (Fuente: @StaginnHinton)

tags relacionadas