Jésica Riquelme fue asesinada de un golpe en la cabeza
Jésica Riquelme fue asesinada de un golpe en la cabeza

Una mujer fue asesinada de un golpe en la cabeza por su pareja. La joven identificada como Jésica Riquelme (26) llegó cadáver al hospital Justo José de Urquiza en la ciudad de Federal, en Entre Ríos, en . Pero eso no era la grave: la mujer estaba embarazada.

Por eso, los doctores se apresuraron para realizarle una cesárea de emergencia y salvar al bebé de 37 semanas de gestación. Afortunadamente, el menor nació pero se encuentra en estado delicado de salud.

En tanto, la Policía intervino a Jesús Sánchez (38), pareja y padre de los otros dos hijos de Jésica Riquelme. El sujeto tenía una denuncia por agresión y una orden de restricción desde fines del 2018. Sin embargo, fue él y un vecino quienes llevaron a la madre de familia al hospital.

Los efectivos allanaron la casa de Jesús Sánchez y, según fuentes policiales, encontraron un martillo y ropa llena de sangre. Por ese motivo, se detuvo al sospechoso por presunto feminicidio. Cuando llegó al hospital, el sujeto dijo que su pareja sufrió un accidente doméstico.

Este lunes por la mañana, Jesús Sánchez fue encontrado ahorcado en un baño de la cárcel de la ciudad Federal. De acuerdo a agentes policiales, el hombre había pedido permiso para ir al baño a tempranas horas.

Cuando el agente encargado se percató que Jesús Sánchez no regresaba, fue al baño a buscarlo y se encontró la macabra escena. La Policía está investigando cómo el detenido obtuvo la venda con la que se ahorcó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC