Diego Alegre, más conocido como 'Maña', llegó herido de nala al hospital de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina), acompañado por su suegra. La mujer contó a los médicos que le habían disparado en un intento de asalto, pero la verdad era otra: la supuesta víctima tenía pedido de captura por dos asesinatos.
'Maña' era buscado por el crimen de un vendedor de gaseosas durante un robo y por el asesinato de otro joven dos meses después en un ajuste de cuentas.
El sujeto había recibido cuatro disparos en el abdomen, la ingle y a la altura de las costillas. Aunque se desconoce cómo sucedieron los disparos, en el hospital no le creyeron a la suegra.
La policía detalló que no tenía registro de que hubiera existido ningún episodio de esas características en Buenos Aires.
Las autoridades detuvieron a 'Maña' por los asesinatos. Además, está acusado de haber robado una moto en El Jagüel, Buenos Aires.
'Maña' sigue internado e inconsciente, custodiado por dos policías, a disposición de la UFI Descentralizada de la jurisdicción de Buenos Aires.