La mujer apareció sentada en el medio de una calle un día después de su desaparición. (Getty Images).
La mujer apareció sentada en el medio de una calle un día después de su desaparición. (Getty Images).

¿Extraterrestres en Argentina? Un escalofriante suceso ocurrió en la provincia argentina de La Pampa, luego que se denunciara la extraña desaparición de una mujer que salió de su casa al escuchar un extraño sonido proveniente del cielo. Lo curioso y raro de este caso es que ella apareció deambulando en otra provincia al día siguiente.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Quique Mario, quien desde hace más de cuatro décadas estudia los distintos casos relacionados a la ovnilogía, narró al diario que la mujer salió de su casa ubicada en la localidad de Jacinto Arauz tras escuchar un estruendo. Vio una luz y después no recuerda qué más pasó; hasta el día siguiente que fue ubicada a unos 60 kilómetros del lugar de su desaparición.

“Ella despierta sentada en el medio de una calle durante la mañana del miércoles; un día después de su desaparición el martes cerca de las 10 a.m.”, relató Mario.

“Allí trata de ubicarse. Caminó unos metros para obtener señal en su celular y sacó unas fotos que envió a sus familiares y, a partir de ello, la encuentra la patrulla rural de Guatraché que ya sabía de su desaparición desde el día anterior”, continuó.

CUÁL ES LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA

El medio señala que la policía no logra entender como la mujer, de unos 50 años, pudo llegar hasta allá cuando su ropa y calzado estaban sin aparente señal de suciedad por caminar tantos kilómetros.

“No hay huellas de polvo ni de tierra, ni tampoco síntomas de cansancio que nos hagan suponer que pudo haber hecho eso (ir caminando), y además, se trata de una persona con obesidad, cuenta el especialista.

“Lo más extraño de todo es que el martes por la tarde, en medio de su desaparición, entre las 18 y las 19 horas, la mujer intenta comunicarse con algunos familiares; sin embargo, no logran escuchar su voz, sino una especie de zumbido o viento, continuó narrando Mario.

El especialista detalla que la mujer experimenta fuertes dolores de cabeza y sensibilidad a la luz. “Son todos síntomas de experiencias de este tipo, probablemente puedan aparecer otros síntomas como la anemia”, concluye.

VIDEO RECOMENDADO

Pancho Rodríguez asombrado tras ver un ‘Ovni’ en La Molina: “Estoy seguro que hay vida fuera de la Tierra”
Pancho Rodríguez usó sus redes sociales para compartir una extraña experiencia que vivió hace unos días, cuando fue a recorrer los cerros de La Molina. Según el integrante de Esto es Guerra, fue testigo de un avistamiento Ovni. (Fuente: América TV)