Lucas Ortiz es un joven argentino que vivió un violento momento en manos de su novia hace dos semanas. Ella lo apuñaló tras salir de una discoteca y quedó presa.
Él, más allá de molestarse, pide porque la suelten de la prisión. El terrible caso se dio en La Matanza y la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.
El joven salía de la discoteca con su novia y, en una pelea, ella tomó una botella rota y lo acuchilló. El joven fue llevado de emergencia, internado y operado. Ahora vive con 18 puntos en el intestino.
En una entrevista con Nosotros en la Mañana de Argentina, el joven afirmó que él actuó rápido para no salir tan perjudicado.
“La decisión pasa porque uno no puede vivir con rencor adentro, te hace mal. No podría hacerle mal a ella, siento que necesita más una ayuda que un castigo”, confirmó.
Contó que no volverá con ella, porque no quiere tener una persona así la lado, pero quiere que mejore sus impulsos.
“Quiero que la liberen para que la puedan ayudar, necesita ayuda por mucho tiempo, no puede salir a la sociedad como si nada tampoco”, agregó. “La puñalada la sentí más en el corazón que en el abdomen”, concluyó.