No le importó nada. Un sujeto de 18 años ingresó a la vivienda de su vecina a robar. Cuando ella intentó huir para pedir auxilio, la violó frente a sus cuatro hijos pequeños. El hecho ocurrió en Buenos Aires, .

La madre de 25 años estaba en su vivienda con sus hijos el último sábado por la mañana, cuando el sujeto de 18 años ingresó a la casa ubicada en la calle Corrientes al 300 del barrio Itatí, en Matheu, Escobar.

El joven de 18 años entró a la casa con un cuchillo, amarró de manos y pies a la madre y sus hijos para poder buscar objetos de valor. Cuando la mujer logró desatarse, el hombre se dio cuenta la tomó y sin ningún remordimiento, empezó a golpearla y la violó frente a los menores.

Tras este lamentable hecho, el hombre escapó por una ventana donde otros tres cómplices lo estaban esperando. Rápidamente, la mujer llamó a la policía por ayuda. Los agentes iniciaron rápidas investigaciones hasta que dieron con el vecino delincuente.

En su poder encontraron todos los objetos que fuero robados. Ahora, el fiscal de turno Christian Fabio, acusa al joven de 18 años de abuso sexual y robo agravado por el uso de armas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC