Un suceso llamó la atención en Argentina. Se trata de dos agentes policiales que salvaron la vida de una niña de un año que estaba en la calle ahogándose por un problema respiratorio. Así lo señaló Infobae.
Mira esto: No quiso mostrar su carné de vacunación y le exigió a la mesera que le presente los documentos del local [VIDEO]
En el clip de la Policía Municipal de San Miguel se ve a los oficiales, un hombre y una mujer, a bordo de un vehículo hasta que ven a una menor en peligro en la avenida Balbín y Sarmiento. Ellos intervinieron tras escuchar los gritos de la madre.
“Dale, mi amor”, le comentaba la agente Laura Pagani a la pequeña mientras que intentaba que vuelva a respirar. Por su parte, el conductor manejaba con dirección al Hospital Larcade, el cual está ubicado a unas cuadras de donde fue encontrada la mujer con su hija.
La agente hizo maniobras de resucitación cardiopulmonar y logró que la menor reaccionara antes de llegar al centro asistencial.
La menor fue atendida e ingresó por una dificultad respiratoria y los médicos la estabilizaron. La madre señaló que sentía que perdía a su hija y agradeció a la policía por auxilarla.