:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KBJDMJG7V5FW5POW7TVG5IELEA.jpg)
1 / 10 Varios policías marchan exigiendo mejores condiciones laborales hoy, en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires (Argentina). (EFE /Juan Ignacio Roncoroni).

2 / 10 Agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires (Argentina) protestan frente al palacio residencial de Olivos en demanda de mejores condiciones laborales y salariales. (REUTERS/Agustin Marcarian).

3 / 10 Imagen de un letrero que dice "Aumento ya!" en una manifestación frente al palacio residencial de Olivos en Buenos Aires (Argentina). (REUTERS/Agustin Marcarian).

4 / 10 Oficiales acampan frente a un destacamento policial en protesta por mejoras salariales, en la localidad de La Matanza, en Buenos Aires (Argentina). (EFE /JUAN IGNACIO RONCORONI).

5 / 10 Decenas de policías con uniformes agitaron banderas y tocaron bombos frente a la residencia del mandatario. (REUTERS/Agustin Marcarian).

6 / 10 Un oficial de policía sostiene una bandera argentina durante una protesta de la policía provincial de Buenos Aires por mejores salarios y condiciones laborales en medio de la pandemia de coronavirus en La Matanza. (AP/Natacha Pisarenko).

7 / 10 Alberto Fernández se refirió al reclamo en un acto oficial en el que afirmó que “este tema no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando bocina”. Imagen de policías protestando en Buenos Aires (Argentina). (REUTERS/Agustin Marcarian).

8 / 10 Un policía de la provincia de Buenos Aires marcha este miércoles exigiendo mejores condiciones laborales, en Argentina. (EFE /Juan Ignacio Roncoroni).

9 / 10 Los manifestantes de la fuerza de seguridad más numerosa del país sostienen que tienen que pagar el alcohol en gel de su bolsillo y que los compañeros de los agentes infectados no son aislados adecuadamente. Imagen de la protesta en La Matanza. (AFP / JUAN MABROMATA).

10 / 10 Un policía de la provincia de Buenos Aires sostiene un pañuelo con el mensaje en español "Ni un policía menos". (AP/Natacha Pisarenko).




:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KBJDMJG7V5FW5POW7TVG5IELEA.jpg)

:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HEY3Z3NGK5GR3BEYPZ4XXSS27I.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QPDITZOID5EFXJ5WTGJCX3TXPI.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6643SOWIWFEYRKOPODXAEGSJ3M.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A35X73JVOBEL7A527PPBEHWKXM.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HHUMDWT5AVHEPNEY57Y4LWOF2I.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NI4Z3VWXI5GGLNMAMWJ33DUCCE.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2RMLHDPSLFGKLMOTSLFWYAKPFY.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7VSTD42UVZHXTGCVBDSKERO5LA.jpg)
:quality(90)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JMO5FEACRBA3PNIRMRNFP54FXY.jpg)






