Franco Emanuel Sotelo (24) atacó con un fierro el último fin de semana a dos hermanas menores de edad que caminaban con dirección a una tienda, en Argentina. Aunque una logró escapar, la otra niña de solo seis años fue abusada sexualmente por este sujeto que le ocasionó severas heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Aunque el sujeto intentó negar el hecho, tras la violación se escondió de la policía, que tuvo que usar a unos 300 efectivos para poder montar el operativo y atrapar al depredador de menores, quien al ser ubicado en su casa del barrio Los Kiris, huyó por los techos de las casas aledañas.
Un suboficial y amigo le avisó al violador que estaban cerca a él y eso ayudó para que este pudiera escapar de la justicia. Sin embargo, el destino tenía preparado un cruel final.
Franco Emanuel Sotelo, tras la fallida operación, logró ser hallado a 15 kilómetros de su casa tomando una gaseosa en una tienda, pero esta vez no tendría salida. Más de 300 efectivos lo rodearon y cuando se percató corrió por la autopista y al saltar un muro fue aplastado por un camión que transitaba por el lugar.
Franco Emanuel Sotelo tenía 14 acusaciones penales por robos y hurtos y en sus bolsillos encontraron dólares y marihuana.