Un terrible caso ha causado gran conmoción en . Una turista de 45 años fue víctima de abuso sexual y su pequeño hijo de cuatro años fue asesinado a sangre fría en la zona de playa Cavendish, en la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Enterados de todo, los agentes del orden atraparon a dos sospechosos.

Según las primeras informaciones de la policía de Argentina, la mujer (cuyo nombre se guarda en reserva) caminaba de la mano con el pequeño mostrándole la playa, cuando fue sorprendida por los malhechores.

De inmediato los sujetos amenazaron con matar al niño y se los llevaron a un acantilado, donde golpearon a la madre de familia, para que no pueda defenderse del abuso.

Los pervertidos ataron con los pasadores a su víctima y para que no los identifique, la golpearon con una piedra en la cabeza. Creyéndola muerta se fueron del lugar con el niño.

La mujer se recuperó y pidió ayuda a los lugareños. Las autoridades llegaron hasta dicha zona y encontraron el cuerpo del pequeño, a un lado del acantilado.

De inmediato se montó un operativo y con ayuda de un identifac, se capturó a dos sospechosos en las zonas de Caleta Oliva y Puerto Deseado.

La mujer fue llevada a un centro médico donde permanece sedada y según su esposo, solo pregunta por el bebé. Nadie le comunicó que el pequeño se encontraba sin vida.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC