| Informativo

A cadena perpetua fue condenado un profesor de 42 años, luego de hallarlo culpable de asesinato y canibalismo contra un hombre al que conoció a través de una aplicación para citas en Berlín, Alemania.

TE VA A INTERESAR: MUJER SE QUITA EL VESTIDO EN HELADERÍA Y LO USA COMO MASCARILLA

Un tribunal alemán sentenció esta semana a Stefan R. luego de una profunda investigación en la que concluyó que el sujeto asesinó a su víctima para satisfacer sus fantasías de canibalismo. El hombre fue declarado culpable de asesinato y de perturbación de la paz de los muertos, por lo que no tendrá posibilidad de una liberación anticipada, detalló el .

La víctima, Stefan Trogisch, de 42 años, acordó encontrase con el profesor el pasado 6 de septiembre de 2020 en su departamento. Ahí fue persuadido para consumir drogas que debilitan el sistema nervioso, por lo que cayó inconsciente.

Stefan aprovechó que su víctima estaba tendida en el piso para cortarle la garganta con un cuchillo y cercenar sus genitales para comérselos. Para no dejar ratos del crimen, el sujeto cortó algunas partes de su cuerpo y los repartió por varias zonas de Pankow, distrito administrativo de Berlín.

No fue hasta un mes después, en noviembre, que las autoridades descubrieran el crimen al hallar restos de huesos humanos en la zona. Las investigaciones demostrarían que esas partes del cuerpo le pertenecían a un hombre adulto que estaba reportado como desaparecido unas semanas atrás.

Fue necesaria la ayuda de perros rastreadores para dar con el paradero del principal sospechoso. Cuando las autoridades allanaron el departamento del profesor, encontraron un gran congelador y algunas herramientas que podrían utilizarse para el desmembramiento del cuerpo, como sierras y cuchillos.

En sus primeras declaraciones después de ser detenido, Stefan R. negó haber matado a su víctima y, por el contrario, aseguró que lo encontró muerto en su sofá después de pasar la noche con él y que no dio aviso a las autoridades porque se iban a enterar de su orientación sexual.

VIDEO RECOMENDADO

Alemania se despide de tres de sus últimas seis centrales nucleares

Contenido sugerido

Contenido GEC