Shiv Grewal, actor de la compañía de teatro británico Royal Shakespeare (RSC), reveló que experimentó el ‘más allá’ cuando tuvo una muerte clínica durante 7 minutos, en el Reino Unido.
Grewal sufrió un paro cardíaco hace cinco años, en 2013, y permaneció clínicamente muerto durante siete minutos antes que lo reanimaran. Durante ese tiempo el actor se sintió en un “vacío”, pero también tuvo “emociones y sensaciones”.
Según Grewal, era consciente que se estaba “muriendo y pedía ayuda a gritos”, pero también podía “volver a casa” si lo deseaba, indicó a The Mirror.
Para el actor británico de 60 años, la muerte clínica con la que pudo ver ‘más allá’ fue una experiencia como “soñar despierto” o un “viaje cósmico”.
Grewal comunicó que en un momento pudo hasta viajar a la luna, podía ver meteoritos y todo el espacio, y dependía de él si quería regresar a la vida o quedarse allí.
"Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise", dijo el artista.
Tras ver ‘el más allá’, Grewal ahora se dedica a pintar cuadros sobre lo que cree que vislumbró en ese momento de su muerte clínica durante 7 minutos.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE