Horror en Argentina. Los vecinos de un barrio en la provincia de Quilmes están conmocionados tras enterarse que un hombre de 70 años abusó sexualmente de su hermana, de 70, en su propia casa durante la madrugada.
El hecho ocurrió el último lunes pasada la medianoche luego que la anciana, cuyo nombre no ha sido revelado, llegara hasta su domicilio en la calle 382 -ex Argentino Roca- al 1100, en la localidad de Ezpeleta, tras pasar momentos de alegría en una fiesta, señala TN.
Al ingresar a su domicilio, la mujer no se percató que su puerta había sido forzada, por lo que no alertó ninguna amenaza. Ya en el interior, llegó hasta su habitación, donde la esperaba su hermano mayor para cometer el delito.
El hombre habría entrado a la casa de su hermana maniobrando la puerta sin que ningún vecino se diera cuenta de su presencia. Al encontrarse con la mujer, la abordó y abusó sexualmente de ella.
Tras el hecho, la mujer denunció la violación en la comisaría del sector. Las autoridades tomaron conocimiento del caso y elevaron una carpeta a la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos (UFI) contra la violencia sexual de Quilmes.
Por lo pronto el sujeto se encuentra bajo arresto en la comisaría 5ta de Ezpeleta.
De acuerdo con las declaraciones que brindó la víctima a las autoridades, esta no sería la primera vez que el sujeto la ataca sexualmente. Cuando eran niños y ella tenía tan solo 9 años, su hermano había intentado abusarla, pero en ese momento no lo logró.