Luis Suárez no pierde el hambre de victoria ni cuando juega a las cartas. El goleador de la selección de Uruguay se puso como loco al campeonar un torneo dentro de la concentración de la la celeste que calma los nervios para enfrentar a Francia para el duelo de este viernes, por los cuartos de final de Rusia 2018.
Luis Suárez hizo pareja junto José María Giménez, en un torneo de Truco (cartas), y en la final superaron a Martín Campaña y Martín Silva, quienes no pudieron superar al 'Pistolero'. El 'Nueve' se puso eufórico celebrando este campeonato que se inició en Montevideo, antes de llegar a Rusia 2018.
Pero Luis Suárez no solo se divierte jugando a las cartas, sino también juega al Play Station, junto al 'Cebolla' Rodríguez y Edinson Cavani. El goleador de la selección de Uruguay también calma los nervios de los cuartos de final de Rusia 2018, con una cábala del equipo, y es colocarse los guantes para jugar una 'pichanga', como arquero, un día antes de cualquier partido oficial.
Luis Suárez anotó dos goles durante su participación en Rusia 2018 y hoy es la gran esperanza de la selección de Uruguay, ante la ausencia de Edinson Cavani. Este viernes tiene la gran oportunidad de sumar en su cuenta personal cuando enfrente a la selección de Francia.
La selección de Uruguay enfrentará a su similar de Francia este viernes, a las 9 a.m., donde el triunfador se enfrentará en las semifinales de Rusia 2018, con el ganador de la llave que disputan Brasil y Bélgica.