La selección de Uruguay agita la bandera de Sudamérica en los cuarto de final de Rusia 2018 y su goleador, Luis Suárez, es el más feliz de todos. Pese a que no anotó un gol frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, el goleador contó con el apoyo de su hija Delfina, que se ha vuelto ya un símbolo del combinado charrúa.
Luis Suárez aprovechó la tranquilidad de los vencedores y haber sellado su pase a los cuartos de final de Rusia 2018 para mostrar su entusiasmo y no encontró mejor manera de hacerlo que compartiendo un video de su hija Delfina, quien desde la tribuna cantó como ninguna el himno nacional, acompañando a la selección de Uruguay, con una pasión particular.
Rápidamente el posteo de Luis Suárez se volvió tendencia en las redes sociales, donde la pequeña Delfina se muestra como una de las fanáticas más entusiastas de la selección de Uruguay luciendo la casaquilla número 9 del 'Pistolero', una de las estrellas que aún no ha mostrado todo su potencial en Rusia 2018.
Delfinal, la hija mayor de Luis Suárez, no solo cantó el himno de su país con un entusiasmo inusitado, sino que además lo hizo con una bandera de Uruguay en las manos y alentó durante todos el partido.
Pasada la euforia el goleador de la selección de Uruguay saludó el apoyo de su pequeña. "Feliz y orgulloso de verte disfrutar, mi enana hermosa", escribió el Luis Suárez y agregó: "Gracias por acompañarme y darme todas las fuerzas que necesito. Te amo Delfi".