La selección de Uruguay se enfrenta a Francia en un partido decisivo por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Sin duda, es un duelo que se va definir por detalles. Esta vez, le tocó a Hugo Lloris ser una de las figuras.
Corrían los 43 minutos del segundo tiempo, cuando Uruguay tuvo una clara oportunidad de empatar el partido a través de un tiro libre Torreira fue el encargado de lanzar ese balón al área francesa. Martín Cáceres mandó tremendo cabezazo al arco de Hugo Lloris, que logró atajar y mandarla a un costado.
Sin duda, los jugadores uruguayos se mostraron sorprendidos por la atajada y solamente se lamentaron. Mientras que, los jugadores franceses se reclamaron entre ellos por la clara distracción en el balón detenido.
La selección de Francia, de persistir este resultado, accederá a las semifinales del Mundial de Rusia 2018. Su rival será el ganador del duelo entre Brasil y Bélgica.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.