La selección de Uruguay se enfrenta a Francia por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en un partido complejo desde el minuto inicial. Sin duda, tras el segundo tanto de Antoine Griezmann, los hinchas uruguayos no soportaron más.
A los 61 minutos del segundo tiempo, llegó el segundo gol para Francia a través de Antoine Griezmann. El grosero error del arquero uruguayo Fernando Muslera permitió que los 'galos' consigan prácticamente su clasificación a semifinales del Mundial.
Mientras que, en las tribunas se pudo observar el llanto de los niños y adultos uruguayos que no podían creer la derrota. Por la otra parte, los franceses festejaron con todo el tanto de Griezmann.
La selección de Francia se enfrentará a Brasil o Bélgica por las semifinales del Mundial de Rusia 2018. Un certamen que no da respiro y que permitió a los 'galos' posicionarse como una de las favoritas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.