Jefferson Farfán reaparece en redes sociales. El futbolista compartió una imagen con su hijo Adriano en Instagram para mostrar que está recuperado y que ya salió de la clínica rusa donde estuvo internado tras sufrir un golpe en la cabeza durante los entrenamientos previos al Perú vs. Australia.
Jefferson Farfán estuvo 20 minutos inconsciente y asustó a sus compañeros, quienes no podían creer lo que pasaba. Afortunadamente, la Foquita volvió en sí y fue rápidamente trasladado a una clínica.
Según informó la Federación Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán sufrió un traumatismo encefalocraneano. Por eso, estuvo internado al menos 4 días para estar en evaluación. El día miércoles 27 el futbolista fue dado de alta.
Por eso, Jefferson Farfán decidió compartir una fotografía al lado de su hijo Adriano, quien se encuentra en Rusia al lado de su hermana Maialén y su abuela, doña Charo Guadalupe. Afortunadamente, el 10 de la selección peruana estuvo al lado de sus hijos y su madre durante toda esta situación.
Se espera que Jefferson Farfán regrese con el resto del equipo a Lima, en donde pasaría sus vacaciones antes del inicio de la temporada de la Liga Rusa. El Lokomotiv renovó el contrato de la Foquita hasta el 2020.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.