Y el sueño está cada vez más cerca. La selección peruana abandonó el hotel Radisson Blu Scandinavia en Suecia para dirigirse al aeropuerto y viajar a Rusia, en donde volverá a jugar por una Copa del Mundo después de 36 años.
Liderados por Ricardo Gareca, el equipo bicolor lució su terno mundialista de la marca John Holden y descendió por unas escaleras para embarcarse al bus que los llevaría al aeropuerto. Los jugadores se mostraron contentos y recibieron el apoyo de los hinchas que estuvieron atentos a su salida.
A través de sus redes sociales, los futbolistas compartieron fotografías luciendo bastante emocionados por el viaje a Rusia. André Carrillo, Luis Advíncula, Edison Flores, entre otros seleccionados publicaron imágenes y videos jugando con sus compañeros.
La selección peruana jugó su último amistoso el sábado 9 de junio contra Suecia en el Estadio Ullevi de Gotemburgo. El encuentro terminó sin goles, pero el rival de la bicolor demostró el gran poderío europeo que enfrentará en la Copa del Mundo.
La selección bicolor debutará en el Rusia 2018 ante Dinamarca, después de no jugar 36 años en un Mundial. Más de 30 millones de peruanos estarán alentando al equipo de Ricardo Gareca, el cual tuvo que recorrer un largo camino en las Eliminatorias para poder obtener el último cupo a la Copa del Mundo.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.