La selección peruana aterrizó en Moscú para esperar su debut frente a Dinamarca después de 36 años de ausencia. Sin duda, uno de los actores principales de la fiesta de la bicolor, es el bus que los trasladará a todas las sedes para sus partidos y entrenamientos.
"¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos", es la frase que luce el bus de nuestra bicolor para realizar su primer traslado desde el aeropuerto hacia su concentración en el Sheraton Moscow Sheremetyevo.
Además, el vehículo que trasladará a la selección peruana durante todo Rusia 2018 está completamente ploteado y está a la altura de las otras selecciones clasificadas al mundial.
Gran cantidad de hinchas aguardaron a la selección peruana para darles el recibimiento que se merecen. Con Ricardo Gareca a la cabeza lucharán por hacer un buen papel en la Copa del Mundo.
La selección peruana enfrentará a Dinamarca el próximo 16 de junio y luego tendrá que medirse con la poderosa Francia y cerrará fase de grupos con Australia.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.