La selección de Irán aterrizó este martes en llegar a Rusia 2018 para jugar el Mundial a comenzar el próximo 14 de junio. Los 'iraníes' debutarán el próximo 15 de junio frente a Marruecos y ya están con la mente puesta en el certamen.
El entrenador de la selección de Irán, Carlos Queiroz, se mostró confiado en realizar un buen papel de cara a la Copa del Mundo. Además, dijo sentirse confiado y ansioso por este sueño que están viviendo.
"Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Y lo hemos logrado gracias a mucho trabajo duro y sacrificio", dijo el entrenador de la selección de Irán, Carlos Queiroz.
Los 'iraníes' cerró sus amistosos preparatorios previo a Rusia 2018 frente a Turquía y terminó perdiendo 2-1. Irán decidió adelantar su viaje al mundial por suspenderse el partido ante Grecia por motivos políticos y culturales.
La selección de Irán jugará en Rusia su quinto mundial, tras haber participado en las ediciones de 1978, 1998, 2006 y 2014. Después del choque con Marruecos en su debut, Irán jugará con España y Portugal.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.