La selección de Inglaterra partieron desde el aeropuerto de Birminghan hacia San Petersburgo para instalarse en su base en la localidad de Repino, a 140 kilómetros de la zona fronteriza con Finlandia y esperar su debut en Rusia 2018.
El equipo dirigido por Gareth Southgate fue recibida por una gran cantidad de hinchas que esperan ansiosas un buen papel de su selección en Rusia 2018. Los jugadores amablemente saludaron a sus fanáticos que se acercaron al aeropuerto ruso.
Entre las novedades de la selección inglesa, se pudo saber que el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, sufrió un golpe en el último entrenamiento y podría perderse el debut frente a Túnez este lunes.
Ingleterra se instaló en Repino que es una localidad de 2 500 personas y se encuentra ubicada a unos kilómetros de San Petersburgo y a 760 de Moscú.
La selección inglesa que fue campeón del mundo en 1966 integra el grupo G con Túnez, Bélgica y Panamá. Sin duda, partidos complicados para buscar su pase a octavos de final. Una deuda pendiente de los ingleses.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.