La selección de Francia aterrizó este domingo en Rusia para esperar su debut frente a Australia en la próxima Copa del Mundo a iniciarse el 14 de junio. Los 'galos' llegaron en un avión con todas las comodidas posibles y partieron hasta su concentración.
Paul Pogba y Antoine Griezmann fueron los más aclamados por la hinchada apenas descendieron del avión que los trasladó hasta Moscú.
Todos los futbolistas de Francia llegaron con un 'look' deportivo y no con una vestimenta formal. Es decir, optaron por algo mucho más cómodo y tranquilo en su vuelo hacia Rusia. Una opción diferente para una selección de nivel.
Francia partió inmediatamente terminó su partido ante Estados Unidos donde empató 1-1 con un regular rendimiento. Sin duda, esto generó las alarmas en la prensa francesa.
Los europeos aterrizaron alrededor de las 5 de la tarde rusa en medio de un día gris en Moscú. Por supuesto, los 'galos' se hospedarán en Istra.
La selección de Francia será rival de Perú por el grupo C el próximo 21 de junio y se viene preparando de la mejor manera para llegar a punto al mundial. Sus máximas figuras y su entrenador Didier Deschamps están confiados en hacer una buena actuación.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.