Olivier Giroud y Matt Miazga protagonizaron una lamantable jugada, en la que ambos sufrieron la rotura de sus cabeza en el empate 1-1 entre Francia y Estados Unidos en el último amistoso para los galos, previo a Rusia 2018.
Un tiro de esquina originó el terrible desenlace. La disputa del balón aérea y la salida del arquero Steffen, confundió a todos. Pero de inmediato se paralizó el partido para la atención médica de Giroud y Miazga.
Los dos jugadores, que acabaron sangrantes, intentaron volver al juego con sendas vendas pero el impactó al final obligó a que en pocos minutos abandonen el terreno de juego.
Giroud se contusionó la cabeza en un salto aéreo y fue reemplazado por Dembelé. A pesar de lo aparatoso de la venda, el caso del delantero del Chelsea no tenía pinta de ser especialmente grave.
Mira el terrible choque de cabezas entre Giroud y Miazga:
A una semana de su debut mundialista ante Australia, Francia se llevó un baño de agua fría en Lyon, donde empató a un gol ante una joven y remozada selección de Estados Unidos.
Green abrió el marcador para los visitantes en el minuto 44 fruto de un fallo defensivo francés y Kylian Mbappé equilibró en el 78.
Después de buenas presentaciones en los amistosos ante Irlanda (2-0) e Italia (3-1), la selección de Didier Deschamps no logró refrendar la tendencia ascendente de su combinado y se mostró precipitada en ataque y dubitativa en defensa.
Mira el resumen del partido Francia vs Estados Unidos:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.