Le prohibieron la entrada. Alexander Shprygin es el presidente de la Unión de Fans Rusos y ha sido prohibido ingresar a los espacios destinados para Rusia 2018. Este personaje está catalogado como uno de los más influyentes y representativos del país europeo.
Aunque muchas veces negó ser un hooligan-hinchas rusos que se caracterizan por su violencia y comportamiento destructivo-, tiene antecedentes dejen serias dudas sobre sus afirmaciones.
En 2016, fue expulsado en dos ocasiones por la organización de la Eurocopa en Francia. Alexander Shprygin manifiesta que estuvo en el país organizador del torneo, pero no participó de ninguna pelea o hecho violento.
Inclusive, manifestó que fue detenido en Cannes por la policía y fue retenido por mucho tiempo siendo expulsado de las todas las ediciones de la Eurocopa.
Tras este hecho, Alexander Shprygin- aficionado del Dinamo de Moscú- fue impedido de ingresar a cualquier partido de la Copa Confederaciones.
El hincha responsabilizó de todo este accionar a los miembros de la Federación Rusa de Fútbol: "Durante muchos la Unión de Fans fue miembro de la Federación Rusa de Fútbol. Nos hemos reunido con Vladimir Putin y nos ha ayudado mucho, pero en julio de 2016 algo cambió", sentenció.
Sin dudas, un hincha de temer y que debe estar lejos de las tribunas de Rusia 2018.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.