La selección de Brasil se enfrentó a Bélgica por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 en un partido dramático de principio a fin. Sin duda, la 'verdeamarela' tuvo varias ocasiones de gol para convertir pero la suerte no estuvo de su lado.
Renato Augusto tuvo la oportunidad de marcar su segundo tanto a los 81 minutos del segundo tiempo. Sacó tremendo derechazo desde fuera del área pero el balón pasó rozando el palo izquierdo del arco 'belga'.
Los jugadores de Brasil se lamentaron por la ocasión desperdiciada ante la distracción de Bélgica. Mientras que, los hinchas brasileros continuaron alentando a sus seleccionados para que no decaigan en la búsqueda del empate.
La selección de Francia espera al ganador de Brasil y Bélgica para verse las caras en las semifinales del Mundial de Rusia 2018. Un certamen de muchas emociones y partidos que se resolvieron en los últimos minutos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.