La selección peruana enfrenta a Suecia en su último partido amistoso previo a Rusia 2018 en el estadio Ullevi de Gotemburgo. Sin duda, un partido importante para continuar probando opciones de cara al debut frente a Dinamarca.
Corrían los 37 minutos del primer tiempo y Joshimar Yotún tomó el balón para proyectarse en la ofensiva cuando de repente, Mikael
Lustig, terminó chocando con su hombro la cabeza del volante nacional.
La caída fue espectacular que alarmó a más de uno cuando observaba el partido. Yotún terminó tendido en el piso y el defensor sueco le pidió disculpas apenas lo chocó.
El defensor peruano terminó recuperándose inmediatamente tras tocarse por un momento el rostro. La falta fue fuerte pero el árbitro consideró que no era para tarjeta amarilla.
Inclusive, los futbolistas de la selección peruana se sorprendieron al ver la infracción y que el juez no castigue a Lustig. Yotún aceptó las disculpas y continúo jugando en el mediocampo peruano.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.