Luego de varios días de entrenamiento en Austria y una gran cantidad de partidos amistosos previo a Rusia 2018, Ricardo Gareca dio permiso al plantel para que puedan tener un día libre y disfrutar de las tierras europeas.
Los jugadores de la selección peruana comandados por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, André Carrillo salieron del hotel Lowen de Schruns rumbo a Zúrich para realizar compras, almorzar y divertirse tras el gran desgaste de los últimos días.
Tras dos horas de viaje, los futbolistas de la selección peruana se mostraron alegres y compraron todo lo que pudieron en las tiendas más caras de la ciudad.
Luego de su día libre, los jugadores debían volver a Schruns antes de las 8:30 p.m. (hora de Austria) y cenar con todos sus compañeros.
Pues eso hicieron, antes de la hora pactada empezaron a llegar Aldo Corzo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, entre otros al hotel y fueron sorprendidos una vez más por los hinchas. Los seleccionados peruanos muy amablemente se detuvieron para saludarlos.
Al caer la noche, Austria los recibió con un clima anormal. Por eso, los jugadores de la selección peruana trataron de ingresar raudamente al hotel a pesar de parar unos minutos a conversar con la prensa y saludar a los hinchas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.