Pese a su eliminación temprana de Rusia 2018, la selección peruana se va con la frente en alto tras caer 1-0 ante su similar de Francia y con todo el apoyo de su hinchada, en especial de Valeria Roggero, la ahijada de Jefferson Farfán.
Tras el partido con el que Perú se despidió de Rusia 2018 en Ekaterimburgo, Valeria Roggero compartió un mensaje en Instagram donde le expresó su orgullo por los jugadores de la blanquirroja y en especial de su 'padrino' Jefferson Farfán.
“Feliz de vivir esta experiencia de ir al mundial con mi Perú, por primera vez, sobretodo cuando parecía imposible pero lo logramos”, escribió Valeria Roggero sobre la participación de la selección peruana en una Copa del Mundo después de 36 años.
“Me siento feliz de haber visto a mi país tan unido. ¡Todos con la blanquirroja! Lo dieron todo equipo y gracias a ustedes nos hemos sentido orgullosos de ser peruanos”, añadió la también expareja de Yordy Reyna.
Junto al mensaje, la joven compartió una fotografía en la que aparece luciendo la camiseta de la selección peruana junto a su madre, su hermano menor y Jefferson Farfán, la misma que acumuló cientos de likes y comentarios.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.