La selección peruana perdió 1-0 con Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Sin duda, el dolor de una eliminación golpeó y fuerte en toda la hinchada.
Al finalizar el partido, los jugadores de nuestra selección peruana, se reunieron en el medio del campo y esperaron para saludar a los hinchas que atinaron a aplaudir. Por supuesto, debemos estar agradecidos a todo este grupo humano que logró volver a un Mundial después de 36 años.
Llanto, dolor y mucha tristeza se pudo observar en las tribunas del Estadio del Ekaterimburgo Arena. Posteriormente, los jugadores se retiraron y los hinchas se empezaron abrazar con las personas que estaban al lado para hacer fuerza en este momento difícil.
La selección peruana deberá enfrentar a Australia en el último partido del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Mientras que, Francia y Dinamarca decidirán la clasificación a Octavos de Final.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.