La selección de Francia venció por 1-0 a Bélgica y se clasificó a la final del Mundial de Rusia 2018 con gol de cabeza de Samuel Umtiti. Sin embargo, tras el pitazo final, Paul Pogba publicó una foto con los rostros de los 12 niños, que junto a su entrenador, sobrevivieron encerrados por 18 días en una cueva de Tailandia.
"Esta victoria va para los héroes del día. Muchachos, bien hecho. Ustedes son tan fuertes", dijo Paul Pogba a través de su cuenta de Instagram. En ella, se observa a los 12 menores de edad que sobrevivieron y lucharon por su vida por 18 días.
Además, el francés Paul Pogba publicó una fotografía con sus compañeros abrazándose y celebrando el pase a la final de la Copa del Mundo. En esta ocasión, será la tercera que disputará en toda su historia.
Los niños asiáticos rescatados sufrieron un cuadro de infección pulmonar y deberán estar internados por una semana más. Recordemos que, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue criticado por invitar a los niños asiáticos a ver la final del Mundial. Sin embargo, los médicos lo han desestimado.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.