El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero contrató los servicios de un estudio de abogados español para pedir la rectificación de un polémico artículo sobre él que publicó el diario El País.
Como se recuerda, en el mencionado texto de El País se afirma que el jugador fue 'suspendido por consumo de drogas y rehabilitado para el mundial'.
Por este motivo, Paolo Guerrero pidió que El País de España y el autor del artículo, el periodista Sergio Galarza, se rectifiquen públicamente y a la brevedad, informó TV Perú.
Paolo Guerrero ha dejado en claro que nunca consumió ningún tipo de drogas, sin embargo, dicho medio utilizó términos que han generado el rechazo de la hinchada por ser inexactos.
"Paolo Guerrero, estrella de la selección, fue suspendido por consumo de droga y luego rehabilitado para jugar el Mundial", se leía en el titular del texto.
Sin embargo, días después, a raíz de la polémica, el diario El País rectificó su titular y ahora se lee: “El jugador estrella de Perú, suspendido y rehabilitado para el Mundial”.