Paolo Guerrero tuvo su segundo partido luego de volver a vestir los colores de la selección peruana en el último partido amistoso previo a Rusia 2018. El capitán manifestó sentirse confiado y con ritmo de cara al debut frente a Dinamarca.
"Creo que me voy sintiendo cada vez mejor y con más confianza", fueron sus primeras palabras en declaraciones a la prensa. Además, analizó al rival y calificó al partido como uno de los más duros y competitivos de este último tiempo.
"Esto sirvió muchísimo porque es un rival que se asemeja a Dinamarca. En la parte de adelante estuvimos imprecisos. Debemos mejorar el último pase. Suecia estaba bien parada atrás, habían pocos espacios pero dentro de todo, defensivamente nos manejamos muy bien", sentenció Guerrero.
Paolo Guerrero marcó las deficiencias de nuestra selección y lo que tenemos que mejorar para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.
"El pase final es lo que está faltando. Hemos perdido varias pelotas que no es lo normal en nosotros pero tenemos que mejorar en ese aspecto. Queremos llegar bien al partido con Dinamarca", finalizó.
El capitán de la selección confía en hacer un buen papel en el debut frente a los 'daneses' el próximo 16 de junio a unos kilómetros de Moscú.