La selección peruana ganó 2-0 a Australia en su último partido del Grupo C del Mundial. Con estos noventa minutos, se marcó el final de la participación del equipo de Ricardo Gareca en Rusia 2018 tras perder con Dinamarca y Francia.
Tras el final del partido, con la euforia de la victoria, se observó a Christian Cueva llorando tirado en el campo de juego del Estadio Olímpico de Sochi. La decepción y el lamento del volante de la bicolor, seguramente, por aquel penal errado contra Dinamarca en el primer partido.
Sin embargo, cuando se encontraba tendido en el campo,llegó Paolo Guerrero para consolarlo y darle palabras de ánimo y fuerza para una de las piezas más importantes de nuestro equipo.
Sin duda, el apoyo de los hinchas peruanos en el Estadio, también se sintió durante el final del encuentro que marcó el final de la participación de Rusia 2018. Australia, por su parte, también quedó eliminada de este certamen.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.