La selección de Brasil aterrizó en Sochi luego de vencer 3-0 a Austria en su último amistoso preparatorio para el mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Tité se embarcaron en un lujoso avión para llegar la madrugada de este lunes.
Neymar y compañía llegaron a Moscú con la ilusión de conseguir su sexto título tras no haber podido en el mundial que organizaron en su país. Sin duda, una gran presión para la 'verdeamarela'.
Además de su figura Neymar; Coutinho, Gabriel Jesús y Marcelo son otros de los crack que pisaron suelo ruso. Está claro que Brasil trató de pasar desapercibido en su arribo y no realizar mucho 'ruido'.
La selección de Brasil tiene la preocupación sobre los riesgos que pueda tener Neymar de lesionarse tras haber estado tres meses fueras de las canchas.
Los jugadores de Brasil tuvieron descanso este lunes y recién empezarán sus entrenamientos un día después pensando en su debut del próximo domingo 17 con Suiza.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.