La selección mexicana se impuso por 1-0 al último Campeón del Mundo, Alemania en el debut del Grupo F del Mundial Rusia 2018. Un resultado que sorprendió a muchos por la irregularidad de los aztecas previo al certamen.
Sin embargo, en este partido era infaltable el color y la alegría de los hinchas en las tribunas del Estadio Olímpico de Luzhnikí. Con trajes característicos, caras pintadas, charros y muchas banderas se pudo observar desde las graderías.
Tras el final del partido, los hinchas mexicanos explotaron tras la gran victoria de su selección ante Alemania. Gritaron con mucha emoción y celebraron a lo loco la obtención de los tres puntos en el debut.
Los 'aztecas' que se clasificaron líderes en su eliminatoria y disputaron ocho partidos amistosos de preparación. En estos últimos encuentros, México ganó cuatro, empató dos y perdió dos pero terminó dando vuelta su mal momento.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.