Zlatan Ibrahimovic tendrá que pagar la apuesta que hizo con David Beckham en redes sociales previo al Inglaterra vs. Suecia por cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y donde el equipo inglés logró imponerse 2-0 y así clasificar a semifinales de la Copa del Mundo.
Si los escandinavos lograban el triunfo, David Beckham debía amoblar la nueva mansión comprada por Zlatan Ibrahimovic; caso contrario, el sueco debía ir al estadio de Wembley con la camiseta inglesa e invitarlo a comer y precisamente esto es lo que deberá hacer el ídolo del fútbol.
“Parece que alguien vendrá a Wembley otra vez”, escribió David Beckham en su historia de Instagram apenas culminó el partido con Inglaterra en semifinales del Mundial Rusia 2018. En imagen aparece Zlatan Ibrahimovic vistiendo la camiseta inglesa.
David Beckham, ex jugador de su selección, es uno de los más fervientes seguidores de Inglaterra y no dudó celebrar a lo grande la clasificación de su equipo a semifinales de Rusia 2018.
En tanto, Zlatan Ibrahimovic no dudó en responder y como todo un caballero pagará su apuesta y le dejó un mensaje al inglés: "Yo iré, felicitaciones".