La selección de Croacia se clasificó a la GRAN FINAL del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 2-1 a Inglaterra en el tiempo suplementario. Sin duda, fue un partido lleno de emociones durante los 120 minutos de juego.
Sin embargo, al momento del segundo gol de Mandzukic a los 105 minutos del tiempo suplementario, un fotógrafo terminó en el piso tras la alegría de todos los jugadores croatas.
Inmediatamente, los jugadores fueron al auxilio del fotógrafo de AFP Yuri Cortéz de AFP. Ellos le pidieron perdón con un fuerte abrazo. La felicidad de los croatas era inexplicable y se terminó dando este suceso cuando recién comenzaba el segundo tiempo extra.
La selección de Croacia se enfrentará a Francia en la FINAL del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Olímpico de Luzhnikí. Mientras que, los ingleses se enfrentarán a Bélgica por el tercer puesto en San Petersburgo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.